viernes, 5 de febrero de 2016

Tu Amistad Es Un Regalo De Dios


Claro, un amigo verdadero y fiel es un gran regalo de parte de nuestro Dios, ese amigo o amiga que este en TODO momento contigo que  a pensar de las circunstancias nunca te abandona que no importa la guerra que tú puedes tener pero siempre está dispuesto a ayudarte y apoyarte. Por eso un amigo de este nivel es un regalo de Dios.

Una bonita amistad es un bonito presente… y yo te ofrezco la mía… Ahora, mañana y siempre. Me ponga lo que me ponga, lo que mejor me queda es tu amistad.



La amistad por eso queremos dejarles una linda colección de imágenes cristianas de amistad para que puedan descargar y regalarles a sus amigos cristianos en este día tan especial.


Les damos algunas ideas: Pueden descargarlas y subirlas a Facebook etiquetando a todos sus amigos, pueden imprimirlas y regalárselas personalmente, pueden enviárselas por mail, o como más les guste. Feliz Día del amigo mis amigos cristianos.


SI TE INTERESÓ ESTO, QUIZÁ TE INTERESEN ESTOS OTROS TEMAS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario