martes, 22 de marzo de 2016

Extraño Tu Cuerpo


Te extraño tanto

En esta noche te extraño,
si, te extraño tanto…….
extraño tu cuerpo,
extraño la ternura de tus ojos,
extraño el calor de tu cuerpo,
extraño la sonrisa de tus labios,
extraño las caricias de tus manos,
extraño el perfume de tu cuerpo,
extraño las noches de pasión,
extraño los latidos de tu corazón,
extraño la ternura de tu voz,
extraño el olor de tu ropa,
extraño tus sabanas blancas,
extraño el sabor de tu boca,
extraño el caminar de tu cuerpo,
extraño las noches junto al mar,
extraño el despertarme junto a ti,
extraño las noches de luna que solíamos caminar,
Te extraño, te extraño. 






Eres la más hermosa de mis sueños, la razón que me hace adicto a tu piel y tu cuerpo, por ti soy esclavo de tus labios, el argumento que desnuda mi silencio, te amo sin medida, te amo en secreto, te amo aunque no me veas, te amo aunque no esté despierto, si pudieras escuchar mis manos mientras acaricio tus miedos, entenderías que naciste para ser mi vida y yo para ser tu dueño…


RECOMENDADOS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario