domingo, 14 de febrero de 2016

Imágenes De Humor De San Valentin

Como sabemos que no a todos les gustan todas las imágenes románticas, de tarjetas, y otras cosas relacionadas con este San Valentín 2016, acá te presentamos estas imágenes graciosas del día de los enamorados.

 Chistes de San Valentín

En el día de San Valentín hay dos mujeres hablando en la peluquería y una le dice a la otra:
– Pues lo que más rabia me da de mi marido es cuando me cuenta
un chiste y me deja a la mitad.
– Pues a mí lo que más rabia me da es que me deje a la mitad y
encima me cuente un chiste.
Se acerca una chica a un quiosco en él dice de San Valentín y le dice al hombre que atiende:
- ¿Tienes tarjetas que digan "Para mi único y verdadero amor"?
– Sí, señorita, ¿quiere una?
– No, deme ocho…













También Te Puede Interesar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario