martes, 9 de febrero de 2016

Imágenes Para Enamorar A Una Mujer

Dios nos puso en nuestros caminos, a lo mejor caminos diferentes pero que al final nos une, me enamore de ti a la primera vista, me dejaste admirado con tu belleza, tu sonrisa hermosa. No sé qué paso y ni como solo sé que estoy enamorado de ti.

Me gustas mucho, me fascinas, siento nervios cuando te veo y aún más cuando te acercas a mí pero solo sé que todo eso se llama: AMOR.

Te veo poco, al tiempo pero pienso todos los días en ti, pienso en esa belleza que me atrae de ti, solo sé que me gustas mucho y me enamore de ti.   







Lee estas Frases Para enamorar Un Mujer, son palabras para enamorar una chica y compartirlas con ella para conquistarla.


Descarga estas bonitas imágenes y comparte con esa persona de la cual estas enamorada 


OTROS ESTÁN BUSCANDO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario