lunes, 14 de marzo de 2016

Mi Corazón Esta Triste Al Saber Que No Sientes Nada Por Mi


Es tan duro y a la vez difícil al saber que estoy enamord@ de ti pero tú no sientes nada por mí, a lo mejor solo quieres una amistad pero de mi parte me gustara que fuera más que una amistad, una relación de amor.

¿Problemas para enamorar a una persona?, quiero decirte que hay muchas formas de que puedas compartir eso que sientes y es que si quieres hacer todo lo posible para que puedas compartir un mensaje agradable o confesar tus sentimiento, pues tengo que decirte que para esta ocasión tenemos una forma bonita pero al mismo tiempo terminará por ser una arma de que puedas conquistarla. 





Aquí no importa el género, pues lo que buscamos es que sigas diciendo cosas especiales, además de que nunca sé sabe, se dice que quien persevera alcanza, así que tenemos para ti unas frases para enamorar a una mujer que no te quiere para que puedas decir lo que piensas.


Comparte este blog de imágenes en tus redes sociales,  Facebook, Instagram, Google+, Twitter.


OTROS ESTÁN BUSCANDO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario